El mayor engaño de todos los tiempos

Sonia

Cronología del complot mundial

Voy a renunciar a mi habitual estilo y voy ejercer la profesión más antigua del mundo (es decir, la de periodista), para escribir una crónica escueta, clara y objetiva de lo que ha ocurrido en mi país. Este género periodístico exige también llamar a las cosas por su nombre, por primera vez, es posible, tratándose de este tema: en 2020, en España, se ha llevado a cabo un Genocidio Eutanásico. Definamos lo ocurrido antes de la crónica.

https://i.ytimg.com/vi/LUr7szNqDE0/maxresdefault.jpg

Genocidio es la eliminación sistemática de un génos, un γένος, es decir, de la unidad funcional para la transmisión de caracteres hereditarios. Eso es exactamente lo que se está llevado a cabo en España, y después explicaré por qué. No sólo porque se haya golpeado a una “generación” entera (que también), sino porque el ataque va muchísimo más allá de unos cuantos miles de ancianos asesinados.

La técnica llevada…

Ver la entrada original 2.353 palabras más

5 comentarios sobre “El mayor engaño de todos los tiempos

  1. No es de creer una medicina que se tornó en negocio hace mucho tiempo y que posee la máxima de: paciente curado, cliente perdido…
    Mucho menos creer a un gobierno que busca enfermar a la población imponiendo el pernicioso uso a la fuerza de mascarillas en personas sanas..
    No te juegues la vida de los tuyos por una vacuna caduca para una enfermedad que ya pasó, si es que alguna vez existió ya que se inflaron las muertes y se silenció su culpa que no fué sino el efecto de las radiaciones de las antenas 5G…

    Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s