La mafia medica

https://i0.wp.com/luniversovibra.altervista.org/wp-content/uploads/2014/04/medici.jpg

    ¿Sabías que existen quienes lucran con la vida y salud de otros?, pues sí, son muchos médicos en la mayoría de los casos, quienes se enriquecen a costa del sufrimiento de los demás. «La Mafia Médica», quita ese velo que cubría a muchos de estos personajes de la medicina, y los destapamos, con el fin de enterarte de cuál es la realidad de muchas de estas malas prácticas.

Nuestra intención es que aprendas a reconocer quien vive su trabajo y quien vive «de» su trabajo pudiendo causar el mal a otros.

   https://desdemibalconweb.files.wordpress.com/2020/03/c1faa-medicamento.jpg        Que el médico le recete medicamentos por su marca y no por su sustancia activa.

  • Sugerirle que asista a determinado laboratorio clínico a realizarse sus exámenes.
  • Ostentar un título médico «pirata» o falso para atraer pacientes.
  • Establecer convenios con farmacéuticas o laboratorios para aumentar sus ingresos por comisiones recibidas por estas empresas.
  • Que no cuente con cédula profesional.
  • Que se promueva con una especialidad cuando es médico general.
  • Someter al paciente a una intervención quirúrgica sin necesidad. Entre muchas acciones corruptas más.Todo lo que siempre quisiste saber, lo encontrarás aquí, aprenderás las mejores armas que puedas tener para cuidar tu salud y tu dinero, que sólo dependen de ti mismo.

El dinero mueve montañas, mueve voluntades, y las descarría, hace que nos olvidemos de hacer el bien, ¿Queremos ver a nuestros hijos en manos de alguien a quien sólo le interesa ganar unos billetes extra, y no en manos de quien se preocupe por su bienestar tanto como nosotros? Aprendamos a detectar a estos personajes que van contra toda regla de salud, conozcamos la manera de hacer escuchar nuestra voz, con una cultura de denuncia y prevención oportunas. Encontremos aquí la verdad sobre muchas cuestiones que nos interesan para saber cómo vivir mejor, y vivir bien.

https://desdemibalconweb.files.wordpress.com/2020/03/17bb1-farmafia.jpg

 HISLAINE LANCTOT: “EL SISTEMA SANITARIO ES UNA VERDADERA MAFIA QUE CREA ENFERMEDADES Y MATA POR DINERO Y PODER”

http://destrezascomunicativas.files.wordpress.com/2008/11/corrupcion.jpg      Quien hace tal afirmación es Ghislaine Lanctôt, la polémica autora del best seller mundial La mafia médica. En él, esta doctora a la que se ha desposeído de su título de Medicina denuncia el actual sistema sanitario y la corrupción que hay tras el mismo, permitida y amparada por médicos y gobiernos en beneficio de las grandes empresas farmacéuticas y en detrimento de los ciudadanos. De ahí que propugne la vuelta a la soberanía individual sobre la salud como forma de acabar con esa mafia.

   Ghislaine Lanctôt ha ejercido la Medicina durante 27 años. Ahora no ejerce… aunque quisiera. ¿El motivo? Hace ocho años la retiraron la licencia de médico. ¿Por qué? Por publicar La mafia médica (Ed. Vesica Piscis). ¿Y qué contiene ese libro -se preguntará el lector- para que haya provocado tal sanción? Pues -como fácilmente se entiende a juzgar por el título- una descripción exhaustiva del “sistema de enfermedad” -y no sanitario- que actualmente existe.

MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO

   La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.
-¿Por qué esa decepción?
-Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además en aquella época entré en contacto con varios “terapeutas suaves” -es decir, practicantes de terapias no agresivas- que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.

    La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.
-¿Por qué esa decepción?
-Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además en aquella época entré en contacto con varios “terapeutas suaves” -es decir, practicantes de terapias no agresivas- que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.
-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la Facultad nadie le había hablado de esas terapias alternativas no agresivas
-Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte, como médico había participado en muchos congresos internacionales -en algunos como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el “comité científico” organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica. ¡Si hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.
-Y eso fue clarificador para usted…
-Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulación a la que están sometidos los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes- me hizo entender claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio. La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual- porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es más, los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es que si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social… encontramos lo mismo.
-El poder económico.
-Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma… porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación… pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

https://i0.wp.com/www.bickel.fr/wp-content/uploads/2012/02/tic-tox-490.jpg

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD
-Infiero que ésa es la razón de que en su libro se refiera al sistema sanitario como “sistema de enfermedad”.
-Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.
-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas…
-Está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica. De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.

https://www.pongamosquehablodemadrid.com/wp-content/uploads/2015/07/mz-2015-28-mafia-ue-trebi-mann-2015.png

-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?
-El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un “dios” de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la “científica”, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.
-El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la única medicina válida es la llamada “medicina científica”, la que usted aprendió y de la que ha renegado. Precisamente en el mismo número en que va a aparecer su entrevista publicamos un artículo al respecto.

https://desdemibalconweb.files.wordpress.com/2020/03/2af24-2_560x280.jpg

-La medicina científica está enormemente limitada porque se basa en la física materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina que además sólo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexión entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del físico. Y cuando se la importuna con algún problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de “enfermedad psicosomática” al paciente y le envía a casa tras recetarle pastillas para los nervios.
-Es decir, que a su juicio la medicina convencional sólo se ocupa de hacer desaparecer los síntomas.
-Salvo en lo que a cirugía se refiere, los antibióticos y algunas pocas cosas más, como los modernos medios de diagnóstico, sí. Da la impresión de curar pero no cura. Simplemente elimina la manifestación del problema en el cuerpo físico pero éste, tarde o temprano, resurge.

MEDICINA QUE CURA AL PACIENTE

PIERDE AL CLIENTE

30 comentarios sobre “La mafia medica

  1. «Para realizar mi sueño hice la carrera de medicina. Durante varios años estuve convencida de seguir el buen camino. La realidad me demostró lo contrario. Los pensamientos y emociones, esos invisibles e impalpables traidores, boicoteaban insidiosamente mi riguroso trabajo científico. Entonces me volví hacia la salud global. Descubrí los beneficios de las medicinas suaves y de las terapias naturales. No obstante, la gente seguía sufriendo y muriendo. ¿Por qué? No sabía dónde buscar, así que buceé en lo más profundo de mí misma. ¡Allí me estaba esperando la salud ilimitada!» Ghislaine Lanctôt. Con más de 25 años de ejercicio de la medicina, Ghislaine Lanctôt nos explica por qué nuestros sistemas sanitarios occidentales están condenados al fracaso. Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida. Acceder a lo que nos pertenece por derecho –prosperidad, salud y vida ilimitada– significa liberarse del miedo, escuchar al alma e instaurar nuestra soberanía interior. Cómo salir con vida de la prueba y recuperar la salud y la prosperidad.

    Le gusta a 29 personas

  2. Todo es una Gran Mentira
    ¿DONDE ESTAN LOS MUERTOS QUE NO SE VEN NINGUNO ?
    Y en España estado de reclusión mayor, ley mordaza, etc…
    Los Gobiernos manipula las estadísticas del virus
    Cada gobierno manipula las estadísticas a su manera, buscando sus propios intereses. Los datos estadísticos tiene esa virtud, que en manos del propagandista toman la forma que uno quiere. La estadística es otra cosa, es una disciplina matemática que infiere probabilidades a partir de conjuntos numéricos. Nada que ver con lo que hacen los gobiernos. En esto del coronavirus, el español tiene su propia querencia. Veamos por qué.

    Hoy proliferan las gráficas de líneas y barras sobre los infectados y los muertos por coronavirus, las tendencias, las escalas logarítmicas, se vocean estupideces como “aplanar la curva”, “cuando lleguemos al pico” y se comparan datos de distintos países para justificar medidas y reproches. En fin, basura informativa de la mejor especie.

    ¿Cuantos meses nos va a tener enjaulaos el cabrón este
    Perro Sanchez vete ya al carajo, eres como la mierda de ántes pero mas hijo de puta…?

    ¿Donde estàn los muertos?, ¿Ya se los comieron…?
    EL ESTADO DE ALARMA ya declarado anula los DERECHOS HUMANOS INALIENABLES más basicos , se trata de un auténtico GOLPE DE ESTADO y DICTADURA MILITAR encubierta tras la escusa de un VIRUS VIRTUAL FICTICIO, creado por los medios de MANIPULACIÓN MASIVA ya centralizados en unas pocas Agencias de “Noticias” que dictan lo que sale a la luz y lo que no.
    PERO LES PAGAN A LOS MEDIOS 15.000.000 DE €UROS PARA QUE NOS MACHAQUEN CON SUS ENGAÑOS …

    Le gusta a 29 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s