Nanopartículas para la modulación neuronal de la población

Vídeo: Para ver clik aquí

La Quinta Columna: ¡Hemos ganado esta Batalla! Vamos a por la guerra

El “canal secreto” de comunicación

Vídeo: Para ver clik aquí

Los informes de lesiones por vacuna COVID entre niños de 12 a 17 años se triplican en 1 semana, muestran datos del VAERS

Los datos de esta semana mostraron un total de 3449 eventos adversos, incluidos 58 clasificados como graves, entre los jóvenes de 12 a 17 años.

Los datos de VAERS publicados hoy mostraron 262,521 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 4,406 muertes y 21,537 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 21 de mayo de 2021.Por Megan Redshaw

La cantidad de eventos adversos reportados luego de las vacunas COVID continúa aumentando, según los datos publicados hoy por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Los datos provienen directamente de informes enviados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).

VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU. Los informes presentados a VAERS requieren más investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal.

Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación. Los datos de hoy muestran que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 21 de mayo, se informaron al VAERS un total de 227,521 eventos adversos en total , incluidas 4,406 muertes , un aumento de 205 con respecto a la semana anterior, y 21,537 lesiones graves , un aumento de 3,009 desde la semana pasada.

Desde la publicación del 21/05/21 de los datos del VAERS.

Los datos de esta semana mostraron un total de 3449 eventos adversos, incluidos 58 clasificados como graves, entre los jóvenes de 12 a 17 años.

En los EE. UU., Se habían administrado 281,6 millones de dosis de vacuna COVID hasta el 21 de mayo. Esto incluye 120 millones de dosis de la vacuna Moderna , 152 millones de dosis de Pfizer y 10 millones de dosis de la vacuna COVID de Johnson & Johnson (J&J).

De las 4.406 muertes reportadas al 21 de mayo, el 23% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación, el 16% ocurrió dentro de las 24 horas y el 38% ocurrió en personas que se enfermaron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

Los datos del VAERS de esta semana muestran:

Los CDC investigan problemas cardíacos en adolescentes, adolescentes después de la vacuna COVID

El 24 de mayo, The Defender informó que los CDC están investigando informes de adolescentes y adultos jóvenes vacunados contra COVID que experimentaron problemas cardíacos. El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC publicó un aviso el 17 de mayo que alertaba a los médicos sobre informes de miocarditis, que parecían ocurrir predominantemente en adolescentes y adultos jóvenes, más a menudo en hombres que en mujeres, más a menudo después de la segunda dosis y típicamente dentro de los cuatro días posteriores a la vacunación. con vacunas Pfizer o Moderna . La mayoría de los casos parecían ser “leves” y el seguimiento está en curso.

El CDC dijo que sus sistemas de monitoreo no habían encontrado más casos de miocarditis de los que se esperarían en la población, pero los miembros del comité de vacunación dijeron que los proveedores de atención médica deben estar al tanto de los informes del “posible evento adverso”.

La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco que puede provocar arritmia cardíaca y la muerte. Según la Organización Nacional de Enfermedades Raras , la miocarditis puede resultar de infecciones, pero “más comúnmente, la miocarditis es el resultado de la reacción inmunológica del cuerpo al daño cardíaco inicial”. La pericarditis es una inflamación del tejido que rodea el corazón que puede causar un dolor agudo en el pecho y otros síntomas.

Como informó The Defender el 26 de mayo, una semana después de que los CDC anunciaran que estaban investigando la inflamación cardíaca en adultos jóvenes recién vacunados, Connecticut informó 18 nuevos casos de problemas cardíacos entre adolescentes que habían recibido una vacuna COVID. Los 18 casos resultaron en hospitalización, la gran mayoría durante un par de días, mientras que una persona permaneció hospitalizada hasta el 26 de mayo.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo durante una conferencia de prensa el lunes que la administración Biden continuará aconsejando a los jóvenes que se vacunen, a pesar de los casos reportados de miocarditis.

Una búsqueda en VAERS reveló 419 casos de pericarditis y miocarditis, entre grupos de todas las edades, notificados en los EE. UU. Después de la vacunación con COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 21 de mayo. De los 288 casos notificados, 247 casos se atribuyeron a Pfizer, 151 casos a Moderna y 20 casos a la vacuna COVID de J&J.CHD pide a la FDA que retire del mercado las vacunas COVID –

4 comentarios sobre “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s